Política de devoluciones

El consumidor, unilateralmente y sin necesidad de justificación, podrá desistir del contrato, sin más penalización que el coste directo de devolución de la mercancía suministrada. Este derecho deberá ejercitarse en el plazo máximo de siete días hábiles contados desde el momento de la entrega de los bienes. Se realizará mediante el envío al vendedor del documento de desistimiento, o bien mediante la devolución de la mercancía a través de servicio de mensajería.
De este derecho de desistimiento quedan exceptuados los bienes perecederos y aquéllos otros que por su naturaleza puedan deteriorarse o caducar con rapidez. En caso de enviar productos erróneos por culpa de carniceriajosemari.com se suministrará el producto deseado por el cliente sin cargos adicionales y lo más rapido posible. Se devolverá el importe total de su pedido en el caso de no disponer del producto pedido por el cliente. Antes de realizar la devolución el cliente tiene que ponerse en contacto con carniceriajosemari.com para recibir un número de devolución. El cliente puede solicitar dicho número mediante el número de teléfono 956 324 991.

Cancelación del pedido

El cliente tiene derecho a cancelar su pedido por cualquier razón y en el cualquier momento antes de ser expedida la mercancía. La cancelación se puede hacer mediante el apartado PEDIDOS o vía telefónica (956 324 991) proporcionando su número de pedido. En caso de pago por tarjeta de crédito se reembolsará automáticamente el importe total pagado por el cliente.